Contenido
Tener un hijo es el deseo de toda pareja estable. Sin embargo, muchas mujeres se enfrentan a problemas de infertilidad. Existen métodos para remediar rápidamente este problema. A continuación te presentamos los 3 mejores consejos para potenciar tu fertilidad.
El shiatsu es un método natural para quedarse embarazada
El shiatsu es un método japonés que se basa en la energía vital. El uso de la fuerza del Ki para restaurar el cuerpo. Shiatsuki realiza suaves precisiones sobre los puntos de acupuntura y también realiza estiramientos y movilizaciones. Esto permite liberar tensiones, hacer circular la energía y eliminar bloqueos a nivel de las articulaciones, por lo que se produce una transferencia de energía entre el terapeuta y el paciente. La energía vital se reequilibrará y tendrás una autocuración de todos tus problemas de infertilidad.
La osteopatía ayuda a liberar la tensión para desbloquear la ovulación
Si tienes problemas para quedarte embarazada, puedes consultar a un osteópata con cinco años de formación. Esta especialidad está relacionada con el ámbito ginecológico. Los médicos de estas especialidades trabajan en la calidad de la ovulación y la implantación mediante la liberación de tejidos o tensiones articulares. Se requieren varias sesiones para quienes tienen cicatrices en la parte inferior del abdomen. Es aconsejable hacer sesiones acopladas de sofrología para ayudarte en el plano psicoemocional.
El método Orius para eliminar los bloqueos psíquicos
Todavía llamada Estimulación de Regresión Intrauterina Original, Orius es un tratamiento psicológico para la infertilidad inexplicable. Fue creado por la terapeuta Valerie Grumelin y la Dra. Veronique Bied Damon. Ambos son ginecólogos endocrinos especializados en infertilidad. En una sesión de una hora, una mujer revive su propia génesis. En un estado de extrema relajación, pone el dedo en los nudos existenciales que le impiden concebir gracias a una especie de regresión fetal.